jueves, 16 de octubre de 2008

Windows Vista VS Ubuntu

Tomando en cuenta de lo encantado que estoy con Ubuntu he querido compartir con ustedes, mis fieles lectores, sobre Vista y Ubuntu, en concreto sus entornos visuales.

Ojo no fue Windows quien inventó el escritorio 3D como muchos piensan, aunque sea él quien mas se conozca. En realidad el 3D Ubuntu (que es anterior a Vista) ya lo incorpora y de una forma mucho mas cuidada. El enterno de Vista es muy agradable, eso si; pero cuando se trata de funcionalidades, posibilidades y de manipular el sistema como se te antoge, entonces no hay nada como Ubuntu. Ademas Ubuntu esta cada vez mas atractivo visualmente.

De hecho, Windows se queda atras en todos los sentidos, la muestra es que cuando muestro el siguiente video a mis amigosquedan locos y quieren conseguir ubuntu, asi que le paso mi cd y lo instalan o lo bajan de la red. Es ese video el que quiero compartir con ustedes por lo bien que define y deja claro quien es mejor. fijate bien en los entornos gráficos de los dos sistemas operativos.

Este es el link del Video

Si quieres Ubuntu en tu PC te lo envían gratuitamente a tu casa, con un limite de 10 unidades, lo único que tienes que hacer es registrarte en este pagina https://shipit.ubuntu.com/ con tus datos e indicar que pack queres, tardan alrededor de 3-4 semanas en enviarlo, pero llegan sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu comentario toando en cuenta que debe prevalecer el respeto.

 

About