miércoles, 29 de enero de 2014

"Yo exijo respeto por la soberanía de la República Dominicana"

 
"No es cierto que en la República Dominicana se le ha quitado la nacionalidad a nadie"

"Todas las constituciones de RD desde la de 1929 hasta la de 2010 establecen las mismas condiciones para obtener nacionalidad"

"No aceptamos imposiciones de nadie; no importa que el país sea chiquito o sea grande"

"No aceptamos que nadie, absolutamente nadie cuestione la soberanía de la República Dominicana"

"Yo exijo respeto por la soberanía de la República Dominicana" -

"Afortunadamente el presidente Martelly ha expresado su disposición de continuar el diálogo. Yo siento que ese es el camino"

"Mientras yo sea presidente de la República Dominicana, en mi país no se van a violar los derechos de nadie"

Danilo Medina
Presidente de la República Dominicana
Cumbre #CELAC
 
 
Fuente: Presidencia de la República Dominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu comentario toando en cuenta que debe prevalecer el respeto.

 

About