viernes, 10 de octubre de 2008

El Pachá, PRUEBA SUPERADA!

Frederic Martinez "El Pachá" me sorprendio al aseptar el reto; pero me sorprendio aun mas ver que superó la prueba.
Tengo que admitir que esperaba con ansias el resultado de la prueba anti-doping que El Pachá se realizo por peticion de Milagros German hace algunas noches en el programa de la "Diva" Chever Nights (Telesistema Canal 11).
El resultado de todas las pruebas resultaron NEGATIVO, algo que me alivia, pues ver al pacha desafiando a los artistas que el entrevista en su programa de NY, me hacia pensar que el acusaba pero que igual tenia él que ser el primero en hacerse la prueba que demostrara que no consumia algun tipo de estupefaciente.
Felicito al Pachá por predicar con el ejemplo y demostrarnos a todos que sin drogas si se puede!
En hora buena pachá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu comentario toando en cuenta que debe prevalecer el respeto.

 

About